Violento asalto a local en Nancagua: delincuentes se dieron a la fuga

Ayer alrededor de las 14:00 horas, la ciudadana y víctima del violento robo identificada como R.G.O.F.,se encontraba en su negocio de nombre “Fernando”, ubicado en calle Armando Jaramillo, en la comuna de Nancagua, en forma sorpresiva ingresan al interior del local, dos individuos jóvenes con su rostro descubierto, llevando una capucha en sus cabezas intimidándola con armas de fuego, con la finalidad que hiciera entrega de la totalidad de la recaudación de dinero que mantenía hasta esa hora y una vez obtenido el botín huyen del lugar.

Cabe señalar que de lo anterior no se registraron personas lesionadas, y el monto de lo sustraído, asciende aproximadamente a un millón y medio de pesos.

Al lugar se constituyó personal de la Sección de Investigación Policial de la S.I.P. 1ª Comisaría de San Fernando, quienes analizan las cámaras de seguridad, además de los peritos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros – Labocar Rancagua – quienes realizaron el trabajo en el sitio del suceso, pese a los operativos de búsqueda no se ha logrado la ubicación de los individuos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!