Carabineros de Chimbarongo detuvo a dos conocidos delincuentes

Cerca de la 07.30 de la mañana del lunes Carabineros de la Sub Comisaria de Chimbarongo tomaron conocimiento que momentos antes en horas de la madrugada dos conocidos antisociales de la Comuna habían llegado hasta un domicilio ubicado en el Callejón La Turbina de la Villa San José momentos antes había ocurrido un robo con intimidación.

De inmediato Carabineros concurrió hasta el lugar, donde conoció de parte de una víctima identificada como M.A.I.L. de 27años que cerca de las 7 de la mañana habían sentido ruido en la parte baja de la casa, puerta de entrada concurriendo a verificar y de improviso apareció una mano de un individuo colocándole un cuchillo tipo carnicero en el cuello, el individuo era uno conocido como el “Pipe Tapicero” F.I.P.P. de 28 años produciéndose un forcejeo entre Ambos, al sentir ruidos fuertes bajo del segundo piso la esposa de la víctima a prestarle ayuda apareciendo un segundo sujeto conocido como “El Perjan” tomando a la mujer por la espalda tapándole la boca para que no gritara, luego ingresa un tercer individuo conocido como El TROL y cuando tenían todo controlado comenzaron a registrar el inmueble sacando una cartera y una billetera con la suma de $14.000 pesos, robando solo el dinero dándose a la fuga.

Con estos antecedentes Carabineros patrullo por las calles logrando detener a un individuo apodado El Perjan M.A.H.B. de 15 años, y a un segundo individuo identificado como Manuel Andrés L.T. de 33 años, las especies no fueron recuperadas, ambos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!