Detienen a mujer de Rengo por contrabando de cigarillos

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la incautación de 1.400 cajetillas de cigarrillos avaluados en 2 millones 800 mil pesos.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector del terminal de buses de Rengo, donde detectives recibieron información sobre unos locales comerciales que estarían comercializando cigarrillos de contrabando.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron una serie de indagaciones que permitieron establecer la veracidad de la información, puesto que una botillería del sector estaba ofertando a sus clientes cigarrillos de marcas desconocidas y no autorizadas por el servicio de salud, por lo que se procedió a efectuar una entrada y registro al local comercial previa coordinación con el Ministerio Público, logrando los detectives incautar 1.400 cajetillas de cigarrillos de las marcas Fox y Jailsalmer avaluados en 2 millones 800 mil pesos, siendo detenida una mujer de 57 años.

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno quien dispuso que la mujer sea puesta en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!