Dos heridas tras colisión frontal en Ruta 90, cerca de Pichilemu

A las 15.25 horas sonó la sirena de Bomberos de Pichilemu, la que indicaba que en la Ruta 90 kilómetro 110.5 se produjo un accidente y debía concurrir el rescate vehicular.

Una vez en el lugar se pudo constatar que dos vehículos habían chocado casi de frente en una curva, en el mismo sector que hace una década falleciera el notario Jorge del Pulgar.

Producto de este accidente, dos personas se encontraban lesionadas de consideración: una mujer de aproximadamente 35 años y una menor de solo 3 años, siendo atendidas de inmediato por rescatistas de Bomberos y Paramedicos de SAMU.

Los vehículos involucrados fueron una Camioneta Marca Mahindra Placa Patente FF ZB 20 con 3 ocupantes (todos ilesos) y un Jeeep Kia Sorento Placa Patente ZR 55 51, que iba en dirección a Pichilemu, con 3 ocupantes.

La mujer de 35 años iba de copiloto, y debido a sus lesiones fue trasladada de urgencia al Hospital de Santa Cruz, mientras que la menor fue trasladada al Hospital de Pichilemu.

El tránsito estuvo suspendido por dos horas, mientras Bomberos procedía a limpiar la Carretera del Aceite que cayo desde uno de los vehiculos para restablecer el transito en ambos sentidos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!