Comités de vivienda en comunas afectadas por incendios del verano son exentos de aportar económicamente para pavimentaciones participativas

Debido al Decreto de Catástrofe tras los incendios forestales del verano, el programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo contempla la exención de los aportes de las comunas insertas en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

Así lo comunicó el director regional de Serviu, Víctor Cárdenas, quien se reunió con miembros del Comité Pro Pavimentación villas San Daniel, Los Aromos y Hermanos Carrera en días recientes para informarles que no será necesario que aporten con los diez millones de pesos que ya habían reunido.

En total, son 13 pasajes y tres calles principales las que próximamente comenzarán a pavimentarse en este sector de Chimbarongo. Los comités de pavimentación -seleccionados en el llamado 26 de este programa- de las comunas de La Estrella, Pichilemu, Litueche, Paredones, Lolol, Nancagua y San Fernando, también estarán exentos de su aporte, lo que significa un ahorro total para estos comités de más de 45 millones de pesos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!