Patrulla de abigeato recupera 45 novillos que viajaban a matadero

Un intenso trabajo está llevando la Patrulla de Abigeato de la Prefectura de Carabineros de Cachapoal. Durante las últimas horas del lunes personal de la citada patrulla y personal reten El Manzano se logro descubrir un camión que viajaba en dirección a la feria Melipilla para comercializar 45 vacunos, vehículo que había salido cargado desde el fundo El Peralillo comuna de Alhue, donde 25 vacunos no eran de propiedad de los dueños del fundo sino que producto de los incendios que afectaron en el mes de enero llegaron a este fundo huyendo del fuego.

Razón por lo que a estos animales en el fundo los pasaron como de su propiedad poniéndoles crotales con l finalidad de obtener ganancias con estos animales pese a que estos tienen dueños los que se presentaron en la tenencia el manzano reconociendo estos 25 vacunos.

El Avaluó de los 25 animales recuperados 3.000.000 4 imputados fueron detenidos por recepción de animales

A raiz de diligencias de la patrulla abigeato Prefectura Cachapoal se logró dar con la totalidad de los dueños de los 25 vacunos de igual forma se logró establecer el lucro que se obtendría con la venta de estos animales, los detenidos fueron identificados como J.L.V.V. 39 años. S.P.Y.H. de 42 años, J.I.B.P. de 28 años, S.E.B.C. de 63 años, todos con domicilio en el sector de Alhue, pasaran al juzgado de Garantía el día martes por receptación de animales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!