Cuatro pasajeros ilesos tras caer avión en aeródromo de Pichilemu: milagrosa salvada

Un avión Cessna 172 cayó, a eso de las 14 horas, en el cabezal sur de la pista de aterrizaje del aeródromo de Pichilemu, informa Jorge Nasser de Radio Entreolas.

Según indicó preliminarmente, había cuatro heridos (aunque luego se conoció que resultaron ilesos), los cuales viajaban desde Tobalaba, en Santiago, hasta la capital de la provincia Cardenal Caro, en la aeronave matrícula CC-PVC.

El tren de aterrizaje sufrió daños. Curiosamente, al mediodía se había realizado un simulacro de este tipo de emergencia, por lo que se pensó erróneamente este accidente era parte de ello.

INFORMACION POLICIAL DICE LO SIGUIENTE

Para su conocimiento:
1.- TIPIFICACION: Accidente Aéreo solo daños.
2.- COMUNA: Pichilemu.
3.- UNIDAD: 3ra. Com. Pichilemu.
4.- LUGAR: Aeródromo ubicado en calle Aviador Acevedo S/N .
5.- HORA: 14:30 horas
6.- HECHO: Circunstancias avioneta modelo 183 RG, Matrícula CC-PV, piloteada por ARMANDO RODOLFO AVILA FIERRO, quien lo hacía en compañía de 01 persona, al aproximarse a la pista de aterrizaje y producto del viento pierde estabilidad capotando desde una altura aproximada de 7 metros causando daños en la parte frontal de la aeronave, no resultado personas lesionadas.
Administrador Club aéreo dio cuenta a la Fiscalía Aeronáutica en atención que accidente se produce al interior del recinto
.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!