Cuarto aniversario

Hoy se cumplen cuatro años desde que comenzamos una verdadera aventura, al crear el portal cultural Memoria Pichilemina, que el 6 de octubre de 2014 se transformó en El Marino.

El objetivo era dotar a la Provincia Cardenal Caro y toda la región de O’Higgins de un medio de comunicación verídico y lo más objetivo posible, y creemos que hemos cumplido con nuestras propias aspiraciones: dotar de una voz a aquellas comunidades y personas que no son escuchadas.

El Marino sigue creciendo. Hoy cumplimos cuatro años, y queremos agradecer infinitamente a nuestros lectores, socios y colaboradores que han permitido nuestra continuidad, a pesar de la falta permanente de avisaje y consiguiente escasez de presupuesto, que no nos permite en muchas ocasiones hacer todo lo que nos gustaría.

Los números son claros: casi cuatro millones de personas nos visitan cada año; y en redes sociales, superamos con creces a periódicos establecidos de la región. Eso nos alienta a continuar con mucha fuerza y entusiasmo.

Aún nos quedan muchos proyectos, muchas ideas que concretar, y estamos seguros que seguiremos siendo un aporte para la comunidad de nuestra región — también pensamos en expandir nuestra zona geográfica objetiva, y crearemos nuevas secciones con nuevos contenidos.

El Marino seguirá, y seguirá por mucho tiempo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!