Vecinos de “No + Tacos Machalí” se reunieron con autoridades del Minvu

A petición de los mismos vecinos, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez, y el director de Serviu O’Higgins, Víctor Cárdenas, se reunieron con miembros de la agrupación “No + Tacos Machalí”, “para dar a conocer las diferentes alternativas que maneja la cartera de Gobierno para disminuir la congestión vehicular que se produce entre Rancagua y Machalí”, señala un comunicado del Minvu.

Las autoridades dieron a conocer los estados de avance del diseño que unirá las avenidas Balaguer con República de Chile y la prefactibilidad de una nueva avenida Arturo Prat. A su vez, los vecinos plantearon la conexión con Avenida El Sol y el proyecto de Hernán Ciudad. “El que está más avanzado es el diseño de la unión de Balaguer con República, que está en su última etapa de desarrollo, para aprobación por parte de los distintos servicios”, reza la información.

El director regional de Serviu, Víctor Cárdenas, señaló que “este es un tema de gran importancia para nosotros como Gobierno en términos de poder ejecutar los proyectos que se requieren para disminuir la congestión vehicular. Sabemos que es un trabajo que no va a ser a corto plazo, pero ya hay proyectos concretos que se están trabajando”.

En la reunión, estuvieron presentes también el diputado Ricardo Rincón, el alcalde José Miguel Urrutia y concejales de la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!