Este fin de semana se realizará Fiesta de la Vendimia en Pichidegua

El próximo 29 y 30 de abril se realizará, en el Molino de Santa Amelia, comuna de Pichidegua, la décima edición de la Fiesta de la Vendimia, actividad que reune a las principales viñas de Almahue.

Para esta versión, el espectáculo central del sábado estará a cargo del trovador ecuatoriano (ex Inti Illimani) Max Berrú, y los destacados exponentes del Vals criollo Los Celestinos. Y el domingo 30, le damos broche de oro al certamen, con un grupo formado por veinte artistas que evocan la fiesta popular latinoamericana y universal, que cultivan el festejo y sonido esencial, la Banda Conmoción. Los números artísticos principales van desde las 20:00 horas. El show queda bajo la animación de Don Naco.

Por su parte, la muestra gastronómica (38 puestos) integra una variedad de empanadas fritas y de horno, helados artesanales, cervezas artesanales, frutos secos, anticuchos, jugos naturales, repostería, tortas, variedad de chocolates, quesos de vacas y cabra, almuerzos típicos como pastel de choclo, cocimiento, cordero al palo, costillar, prieta o pescado frito con agregado y pollo con papas fritas.

Está confirmada la participación de las viñas Alchemy, Clos de Luz, La Torina, Chile DiVino, Vial Concha, Los Cardos y Altavista.

La fiesta pichideguana es la última Vendimia de la temporada 2017 en la región de O’Higgins.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!