Cuatro parejas participaron en comunal de cueca adulto en Peralillo

Cuatro parejas de la comuna de Peralillo participaron del campeonato comunal de cueca adulto 2017, que organiza el municipio, para definir a la pareja que representará a los peralillanos en el próximo encuentro interprovincial que se realizará en la comuna de Marchigüe.

Con la presencia del concejo municipal, funcionarios municipales, el delegado provincial de cueca Aldo Vaccaro y público en general, además del dideco Matías Galecio —quien representó al alcalde—, la actividad comenzó en horas de la tarde de este domingo, con los sones del Conjunto Folclórico Parronal de Peralillo.

El jurado del certamen fue integrado por Karina Pino Muñoz, actualmente campeona regional del nacional clubes de cueca en Purranque; Alejandro Carreño Céspedes, campeón nacional categoría adulto 2015; Pilar Lisboa Romero, actual campeona regional cueca senior 2016.

La pareja compuesta por Dalila Valdez Pino y Claudio León Castro alcanzó el primer lugar, seguidos por Alicia Meneses Cornejo y Manuel León Silva; y en tercer lugar, Evelyn Lecaros Moraga y José León Castro. La pareja de Paulina Pereira Zúñiga y Renato Riveros González se llevó un reconocimiento “por su valiosa participación”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!