Incautan siete plantas de marihuana en San Vicente de T. T.

El Equipo Microtráfico Cero (MT-CERO) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua erradicó “un punto de microtráfico de drogas” —señala un comunicado de prensa— tras efectuar una investigación en coordinación con el Ministerio Público.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector Barrio Norte de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Detectives del equipo especializado, tras recibir una orden de investigar de parte de Ministerio Público que daba cuenta que un sujeto estaría comercializando marihuana en pequeñas cantidades, realizaron una serie de indagaciones para establecer la veracidad de la denuncia.

Es así que los investigadores policiales lograron establecer que, efectivamente, un hombre de 57 años “estaría comercializando drogas en pequeñas cantidades a los adictos del sector y para ello mantendría una pequeña plantación de cannabis en el patio trasero de su domicilio”, señaló la policía. Los detectives efectuaron en la mañana de ayer una entrada y registro al inmueble, logrando incautar siete plantas, con una altura de dos metros y medio, siendo detenido en forma flagrante el dueño de casa por infracción a la ley de drogas.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 57 años, sea puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua por infracción a la Ley de Drogas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!