El Marino estrena su nueva tienda online

El Marino Producciones ha puesto en marcha su nueva tienda online, enfocándose en la venta de libros y música en diversos formatos.

A través de www.elmarinoproducciones.cl, El Marino presenta una amplia oferta de productos, incluyendo los dos libros que ha publicado hasta el momento, y un extenso catálogo de música en formato CD y vinilo, que incluye desde música clásica a popular, desde Carlos Gardel a Los Golpes, desde Rick Astley a la Orquesta Sinfónica de Londres, desde Julio Iglesias a Estela Raval (de Los Cinco Latinos).

Además, cada semana se irán agregando nuevos ítemes, entre ellos algunos libros en formato digital que, además de tener bajo precio, son difíciles de encontrar. Durante este mes se encontrará disponible para su descarga gratuita el libro “Los Restos Indígenas de Pichilemu”, publicado en 1908 por el historiador de renombre José Toribio Medina.

En cuanto a las formas de pago y envío: la tienda de El Marino cuenta con el servicio de transferencia con Khipu, disponible para prácticamente todas las entidades bancarias, aunque también se aceptan depósitos o transferencias por caja; y los despachos se realizan a todo Chile mediante Chilexpress, Correos de Chile o Starken (ex Tur-Bus), según lo indique el cliente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!