Detienen a sanfernandino que tenía droga y armamento

Cerca de las 15 horas de ayer, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando realizaba controles vehiculares en calle Negrete. Al solicitar la documentación al conductor de un vehículo Hyundai, identificado como C. I. B. C., un policía se percató que en el piso del automóvil asomaba el cañón de un arma de fuego, solicitándole al conductor que descendiera.

Tras una revisión, se encontró una pistola, dos bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína de alta pureza (85 gramos), además de dos ovoides.

El sujeto manifestó “libremente” a Carabineros que en su domicilio mantenía más armamento. Con la venia del Juez de Garantía, se obtuvo orden de entrada y registro a una casa de Villa Rucatalca, en que fueron decomisados una escopeta, un rifle calibre 22, una pistola calibre 25 marca Colt, más de seiscientos mil pesos en efectivo, dos relojes pulseras marca Festina, además de municiones.

Tanto estos elementos como el individuo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y pasará a control de detención hoy en el Tribunal de Garantía de San Fernando, por infringir la ley de droga y la ley de control de armas de fuego.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!