En San Vicente TT detienen a sujeto por abuso sexual en contra de menor de 13 años

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 59 años que está siendo sindicado como el responsable de abuso sexual en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en circunstancias que una menor de 13 años develó en su colegio que estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de un hombre en su domicilio, por lo que interpusieron las respectiva denuncia en Carabineros del sector.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada especializada efectuara las primeras diligencias, quienes tras efectuar el trabajo científico técnico lograron establecer que la persona que estaba a cargo de su cuidado, aprovechando los lazos de confianza de la familia, habría efectuado en forma reiterada diversas tocaciones en la menor al interior del domicilio que ambos compartían.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el hombre de 59 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua por el delito de abuso sexual en contra de menor de 14 años.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!