Se baja alerta roja por incendios forestales en Litueche, Santa Cruz y Chépica

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), extinguido se encuentra el Incendio Forestal “El Tonel”, que consumió una superficie de 253 hectáreas de bosque de pino, eucalipto, arbolado y pastizal, en la comuna de Litueche.

A raíz de lo anterior, la Intendencia Regional de O´Higgins, en base a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Roja para la comuna de Litueche.

Controlado se encuentra el Incendio Forestal “Panamá 2”, el que consume una superficie de 679 hectáreas de bosque de pino, eucalipto, arbolado y pastizal, En las Comunas de Santa Cruz y Chepica, Provincia de Colchagua.

El incendio se encuentra controlado, sin embargo, existe inestabilidad en las condiciones meteorológicas presentadas en la zona, por lo que se requiere mantener un nivel de alerta.

A raíz de lo anterior, la Intendencia Regional de O´Higgins, en base a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para las comunas de Santa Cruz y Chépica.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!