146 plantas de cannabis fueron decomisadas en Pichilemu

Un total de 146 plantas de cannabis sativa, en proceso de crecimiento de entre 30 y 90 centímetros de altura, fueron decomisados ayer por la mañana en Pichilemu. Se trata de 73.000 dosis avaluadas en 70 millones de pesos.

La plantación se ubicaba en una quebrada de difícil acceso en el sector de Las Cruces a 20 KM al Sur de este Balneario y se mantenía mediante el sistema de riego por goteo.

Todo comenzó por operativos realizados en la playa principal durante la noche por efectivos de la Capitanía de Puerto a los consumidores de esta droga, quienes aportaron antecedentes del lugar de la plantación, por lo que se informo a la Fiscalia
de dicha situación, ordenando que las diligencias las llevara adelante la Policía Marítima en conjunto con la PDI de esta comuna.

No hay Detenidos y la Droga pasa a disposición de la Fiscalia, para su incineración próxima. Es primera vez en esta ciudad balneario que se da esta situación de un decomiso de plantación de marihuana, en un operativo conjunto entre la Armada y la PDI.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!