Un fallecido tras choque entre camión y camioneta cerca de Marchigüe

Cerca de las 14 horas Carabineros de la Tenencia Marchigue recibió una llamada telefónica, donde se manifestaba que en la Ruta 90 kilometro 73 sector San Joaquín, una camioneta había colisionado con un camión.

De inmediato Carabineros se traslado hasta el sector donde había ocurrido el accidente, en el lugar se encontraba una camioneta marca Peugeot Parthner placa patente YX 6946 la cual era conducida por Francisco Oyarzun Orellana de 42 años, este se encontraba en estado grave y fue rescatado por Bomberos de rescate de Marchigue los que llegaron al lugar del accidente, en tanto en la Ruta se encontraba un camión placa patente HWRD 11 con el cual impacto.

El conductor de la camioneta fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Marchigue perdiendo la vida cuando llegaba al centro asistencial.

El fiscal de Peralillo tomo conocimiento del accidente solicitando la presencia de peritos de la Siat de Carabineros de Rancagua para que investigaran el accidente que termino con la vida de uno de los conductores involucrados en el accidente, las causas serán parte de la investigación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!