Joven cadete de bomberos de Peumo fallece en accidente automovilístico

Cerca de las 20,20 horas del sábado Carabineros de Peumo recibió una llamada telefónica, donde se daba cuenta que en la ruta HG 66 sector Santa Julia dos vehículos habían impactado en el km 52 y una persona se encontraba grave.

De inmediato Carabineros de la Sub Comisaria de Las Cabras se trasladó hasta el lugar encontrando dos vehículos en la ruta, se trataba el vehículo placa patente GV VZ 47 el cual era conducido por Patricio Torres Sepúlveda de 47 años con domicilio en Rancagua, este manifestó a Carabineros que se trasladaba en dirección a Peumo y el vehículo que lo enfrentaba BK 6364 el cual era conducido por Y.A.A.R. menor de 17 años domiciliado en Las Cabras habría efectuado un viraje siendo alcanzado por el primer vehículo.

A raíz del fuerte impacto en el lugar el joven de 17 años resulto con múltiples heridas debiendo ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de Peumo, donde lamentablemente perdió la vida cuando era atendido, según se estableció luego que el joven fallecido era cadete de bomberos de La s Cabras lo que caló hondo en los voluntarios de Bomberos de esta Comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!