Investigan homicidio frustrado contra joven argentino en Codegua

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando las lesiones con arma de fuego que recibió un menor de nacionalidad argentina en Codegua.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la comuna de Codegua, región de O´Higgins, y por circunstancias que se investigan, la víctima de 15 años tras haber concurrido a un festival de la zona y al llegar a su domicilio, sujetos desconocidos habrían efectuado diversos disparos con arma de fuego desde el interior de un automóvil, impactando uno de ellos en su cuerpo, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Rancagua.
Seguidamente, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada efectuara las primeras diligencias investigativas entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y el levantamiento de evidencias de interés criminalístico, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM).

A la hora, los detectives siguen investigando para dar con las identidades de los sujetos responsables de este homicidio frustrado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!