Conductor ebrio terminó sobre línea del tren en San Fernando

Asombrados e incrédulos quedaron transeúntes que en horas de esta mañana del domingo fueron testigos de ver como un conductor, que manejaba su vehiculo Nissan modelo Tidia termino su carrera al medio de ambas vías férreas, en el ex cruce Junín de la calle Manso de Velasco, donde se encuentran actualmente las obras por finalizar del nuevo paso bajo nivel de San Fernando.

Los hechos se registraron pasadas las 05:50 de la mañana del domingo, cuando el conductor y único ocupante del móvil Nissan patente FC ZD-23 identificado como J. H. T. de 21 años , quien transitaba de poniente a oriente por Manso de Velasco, no halló nada mejor que cruzar dicho paso, el que no ha sido habilitado para el flujo vehicular, por el costado sur de la vereda, específicamente por el costado de las bodegas de Tattersall, quedando incrustado sobre las vías ferroviarias.

Afortunadamente a esa hora no se encontraban servicios de trenes cercanos a la ciudad, o el término de esta historia hubiera terminado en tragedia.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de la primera comisaria de San Fernando, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, deteniendo a su conductor, enviándolo al servicio de urgencia , lugar donde se le constataría algún tipo de lesiones, quien al momento de protagonizar este accidente, presuntamente guiaba su automóvil bajo el evidente estado del alcohol.

Los daños, tanto al vehículo protagonista, como la infraestructura ferroviaria de la empresa estatal Efe, fueron evaluadas en una cifra cercana a un millón de pesos, luego de casi dos horas una grúa se trasladó al lugar y retiro el vehículo afectado, dando el normal desplazamiento de trenes hacia el sur o norte de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!