Menor de cinco años cayó a piscina en Santa Cruz; logró ser rescatada con vida

Cerca de las 18 horas del miércoles la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz recibió una llamada telefónica desde el sector La Granja Comuna de Santa Cruz, en este lugar daban cuenta que una menor de cinco años había caído a una piscina.

De inmediato los Bomberos Rescatista de la Primera Compañía concurrieron al lugar de la denuncia, al llegar se encontraron con que la niña ya había sido rescatada por personas que estaban cerca de la piscina, una ambulancia del Hospital de Santa Cruz ya se encontraba en el lugar denunciado, así mismo Carabineros de la segunda comisaria de Santa Cruz llego al lugar para adoptar el procedimiento.

Bomberos de Rescate ayudaron en atender a la menor de edad, la que luego de algunos minutos de atención en el lugar y ver que la menor se encontraba consiente fue trasladada hasta el Hospital de Santa Cruz, donde fue atendida luego de ser llevada del lugar donde la niña cayo a la piscina, afortunadamente fue sacada rápidamente del lugar salvándole la vida.

Según lo que se conoció que la menor se encontraba en un lugar apto para niños y se habría pasado al sector de adultos lo que genero el rescate de ella.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!