Un muerto y tres heridos tras grave accidente vehicular en Peralillo


Cerca de las 22 horas del domingo cuando cientos de veraneantes regresaban de sus vacaciones por la Ruta 90 se recibió una llamada telefónica en la Tenencia de Peralillo, donde se daba cuenta que momentos antes dos vehículos habían colisionado de frente en la Ruta 90 a la altura del kilometro 61 cerca de Peralillo.

De inmediato ambulancias Carabineros y Bomberos concurrieron hasta la Ruta con el fin de efectuar las labores de control y rescate de los heridos, en el lugar se encontraba un automóvil el cual fue identificado como P.E.L. de 31 años, este producto del fuerte impacto en forma frontal falleció en el mismo lugar del accidente, en tanto el conductor de la camioneta fue identificado como E.J.A.G. de 24 años resulto gravemente herido debiendo Bomberos rescatarlo y trasladarlo hasta el Hospital de Santa Cruz y luego debido a su gravedad fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, en tanto en la camioneta viajaban 3 personas todos de diversa consideración, estos fueron identificados como L.C.G. de 21 años, H.R.G. de 17 años, K.A.G. de 16 años todos fueron trasladados hasta el Hospital de Santa Cruz.

Tras el accidente Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno de Peralillo, este ordeno la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Rancagua para que realizaran las pericias en el lugar del accidente, las causas en primera instancia seria que uno de los vehículos involucrados adelanto sin tener el espacio suficiente, la Ruta permaneció suspendida mientras se realizaba el rescate de los heridos, en tanto el cadáver del conductor del automóvil fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santa Cruz.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!