Motorista muere en accidente de tránsito en Los Olmos de Palmilla

Cerca de las 14,40 horas del domingo Carabineros del Reten El Huique dependientes de la Segunda Comisaria de Santa Cruz fueron informados que en la Ruta H 330 Sector Los Olmos Comuna de Palmilla se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil.

De inmediato Carabineros del Reten El Huique concurrió hasta el lugar denunciado encontrando a un automóvil y una moto con dos ocupantes lesionados en el lugar el automóvil placa patente RE 9081 y una motocicleta placa patente DY 834 esta viajaba con dos ocupantes, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Santa Cruz donde lamentablemente su conductor falleció en el trayecto y fue identificado como Nicolás Cáceres Catalán , su acompañante J.M.M. resulto también lesionado derivado al mismo centro asistencial , Carabineros procedió a la detención del conductor del automóvil identificado como L.A.M.B. Por la responsabilidad que le cabe en el accidente cabe señalar a que ambos vehículos viajaban en dirección y la motocicleta habría efectuado un adelantamiento en línea continua donde el automóvil habría realizado un viraje hacia el sector de Los Olmos causando el accidente.

Carabineros del Huique certifico que el conductor del automóvil mantenía su documentación al día, en tanto el conductor de la motocicleta su documentación no fue encontrada, por disposición del fiscal de turno de Santa Cruz se dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros de Rancagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!