Reporte de Onemi informa de incendios en Lolol, Litueche y Cachapoal

PROVINCIA DE CARDENAL CARO

Incendio Forestal “Las Cardillas” se encuentra activo y consume una superficie de 8.000 hectáreas por confirmar en la comuna de Lolol. El incendio se encuentra contenido en su totalidad con líneas a distancia y líneas cortafuego mineral al perímetro. Durante la noche se mantuvo monitoreo del incendio, Bomberos mantuvo guardia preventiva el cual no presento actividad durante la noche. Para el día de hoy se estaría realizado a primera hora, las actividades de consolidación de líneas y etapa de liquidación.

Recursos para hoy: CONAF: 5 técnicos, 3 brigadas y 1 helicóptero. ONEMI: 1 helicóptero y Brifes

Incendio Forestal “Cuzco 3” se encuentra controlado y consume una superficie de 25 hectáreas en la comuna de Litueche. El incendio se encuentra controlado, se mantuvo monitoreo nocturno con Bomberos e indican que incendio no presento actividad durante la noche.
· Recursos designados para hoy: 01 brigada y 01 camión aljibe.

PROVINCIA DE CACHAPOAL

Incendio Forestal “Talami” se encuentra activo y consume una superficie de 98 hectáreas por confirmar. El incendio se propago a la Reserva de Roblería del Cobre de Loncha. Se mantuvo monitoreo nocturno del incendio el cual no presento actividad durante la noche indica Bomberos.

Recursos destinados para hoy:
· Brigada Peumo-6 a las 07:00 horas
· Brigada Peumo-10 a las 07:00 horas

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!