Motorista muere en accidente carretero cerca de Santa Inés

Cerca de las 13,30 horas de ayer Carabineros de Las Cabras recibieron una llamada, donde se daba cuenta que momentos antes en la Ruta HG66 carretera de la fruta sector Santa Inés kilómetro 71,600 se había producido un accidente carretero.

De inmediato personal del sector El Manzano concurrieron al lugar del accidente encontrando un motorista fallecido en el lugar, según se conoció que el motorista había salido presuntamente de un camino lateral impactando con un todo terreno perdiendo la vida en el mismo lugar del accidente.

Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Rancagua para establecer las circunstancias del este fatal accidente que termino con la vida del motorista.

Nota, 19 de enero de 2017: La familia del motorista fallecido se comunicó con este periódico para señalar que es erróneo decir “que fue el motorista quien salió de improviso del camino lateral y fue exactamente al revés. El chofer del automóvil iba con más de 1.8 de alcohol, salió de improviso del camino lateral, impactando a mi cuñado. Estaba tan ebrio que ni si quiera se pudo bajar del auto, y además tiene dos causas anteriores por la misma razón.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!