Detienen a cuatro jóvenes asaltantes en San Fernando

Cerca de las 0,450 horas de la madrugada del sábado Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando recibieron una llamada telefónica de parte de una persona que daba cuenta que momentos antes cuando caminaba en compañía de otra persona por la calle circunvalación a la altura del 927 habían sido asaltados por cuatro delincuentes, los que portaban un palo entre sus manos y los habían atacado para robarles una mochila con especies.

De inmediato Carabineros concurre al lugar, donde se entrevista con las víctimas, las que presentaban golpes con el elemento contundente que portaban estos individuos, trasladando primero a las víctimas a contatar lesiones y luego iniciaron la búsqueda de los individuos con los antecedentes aportados por las víctimas.

Cerca de las 6 de la madrugada Carabineros dio con los presuntos responsables, se trataba de tres menores de edad y un individuo de 19 años identificado como R.A.H.M. todos fueron trasladados hasta la Primera Comisaria de San Fernando donde fueron reconocidos por las víctimas, todos pasaron al control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!