Cinco curicanos detenidos por robo con violencia en Los Navegantes de Pichilemu

Cerca de las 18 horas de ayer, en Los Navegantes (calle Hernando de Magallanes) a la altura del 1640 en Pichilemu, y mientras personal de servicio segundo turno motorizado de Carabineros de la comuna, a cargo del Sargento 1ro. Ernesto Barra Becerra, y personal a su cargo efectuaban un patrullaje en dicha vía, fueron requeridos por una mujer adulta, quien les solicitó auxilio, debido a que al llegar a su domicilio encontró a su hijo de 22 años, maniatado de pies y manos en el segundo piso de su casa, relatando este jóven que momentos antes 2 sujetos hicieron ingreso a su casa, amarrándolo con cables  y amenzándolo con un destornillador.

Del inmueble los antisociales sustraen diversas especies tecnológicas (celulares, 1 computador notebook y ropa).

Paralelamente a ello, otra patrulla motorizada a cargo del Cabo 1ro. Cristian Fernandez Hevia, mantenían en la Unidad a 5 sujetos, quienes habían ingresado a otro domicilio en la misma calle, sustrayendo un equipo celular, quienes se movilizaban en un vehículo Hyundai Veloster PPU DRWC-67, el cual no mantiene encargo.

Estos sujetos fueron reconocidos por la víctima, motivo por el cual se procede a la detención de los 5, además de la incautación del móvil y recuperación de parte de las especies sustraídas.

Los detenidos son todos mayores de edad, 2 de los cuales mantienen antecedentes, sin causas pendientes, todos con domicilio en la ciudad de Curicó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!