Realizan homenaje a Radio Colchagua de Santa Cruz por sus 50 años

En la fotografía aparece Jorge Nasser Guerra, Presidente VI Comité de Archi, haciendo entrega de un galvano a Villalón.
En dependencias de la Cámara de Comercio de Santa Cruz, en la Plaza de Armas de esta ciudad, se realizó anoche una emotiva ceremonia de reconocimiento para el creador de Radio Colchagua AM, Jorge Villalón Gamboa, al cumplir cincuenta años de esta casa radial. Villalón también fue propietario de Radio Atardecer FM de Pichilemu.

En la ceremonia se realizó un programa televisivo del canal local Coltrahue, en donde quedaron registradas las notas y los diálogos de la ocasión. Hicieron entrega de reconocimientos la Cámara de Comercio de Santa Cruz, el Diputado Ramón Barros Montero, el Canal Coltrahue y la Asociación de Radiodifusores de Chile.

“Sin duda que fue una amena jornada que estuvo cargada de momentos emotivos por parte del protagonista y los conductores del espacio, donde se contaron anécdotas de los inicios de este Medio de Comunicación”, señaló el presidente regional de la Archi, Jorge Nasser Guerra.

Jorge Villalón realiza un programa de television en este canal santacruzano, pero esta vez se invirtieron los roles, pues él fue el entrevistado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!