Hoy se realizó sesión de instalación de la Municipalidad de Pichilemu

nuevo-concejo-municipal-redEn la Pista Municipal se realizó, desde el mediodía, la Sesión de Instalación de la nueva Municipalidad de Pichilemu, encabezada por el Alcalde reelecto Roberto Córdova Carreño y el nuevo Concejo Municipal compuesto por Hugo Toro Galaz (UDI), José Luis Cabrera Jorquera (ind./PS), Aldo Polanco Contreras (RN), Verónica Ramírez Tapia (PS), Pablo Martínez Quinteros (UDI) y Mario Morales Cárceles (ind./PC), quienes estarán a cargo de los asuntos comunales hasta el 6 de diciembre de 2020.

Con la presencia de autoridades civiles, uniformadas y eclesiásticas, encabezadas por el Intendente Regional, Pablo Silva; el diputado Sergio Espejo; la gobernadora, Teresa Núñez; entre otras, además de representantes de la comunidad, la ceremonia constituyó también la primera sesión del nuevo Concejo Municipal.

Córdova, el alcalde reelecto, agradeció la adhesión y señaló que “el desafío ahora es trabajar en equipo y remar en una misma dirección. Hoy día se nos exige transparencia y la capacidad de escuchar y dialogar con nuestra comunidad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!