Pronto serán entregadas villas Pablo Neruda y Renacer de Peralillo

peralillo-2En la cuenta regresiva se encuentran los integrantes de los dos conjuntos que el Gobierno entregará en Peralillo a 116 familias que conforman los comités Pablo Neruda y Renacer.

Los comités cuentan con una compleja historia, según el director del Serviu, Víctor Cárdenas, quien argumentó que “En el caso de Pablo Neruda, la quiebra de la empresa constructora y la necesidad de readecuar técnicamente el proyecto, lo que significó tener que solicitar aumento de recursos. Todo eso se solucionó, se recontrataron las obras y hoy estamos próximos a su entrega”.

“El caso del Comité Renacer también es un proyecto muy emblemático para la comuna, porque va a resolver la situación de los campamentos y era un proyecto que tenía importantes retrasos en su elaboración, diseño y su posterior construcción, y hoy vemos con mucha alegría cómo las familias ya visualizan que, en un breve tiempo, podrán habitar sus viviendas y nosotros también podremos avanzar con un nuevo campamento que estaría dándose por cerrado”, agregó.

Nancy Núñez, presidenta del Comité Pablo Neruda de Peralillo, que agrupa a 56 familias, planteó que: “ahora estoy feliz porque ya veo los avances, estamos a punto de culminar, pero pasamos por un largo trance que demoró. Pero, gracias a Dios, ahora estamos saliendo adelante y a todas las autoridades porque todos se han portado un siete, todo bien”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!