Se construirá retén definitivo en El Manzano

img-20161124-wa0002El Alcalde de Las Cabras, Rigoberto Leiva Parra, se reunió con el Subdirector de Carabineros General Marcos Tello Salinas, con el fin de concretar la pronta construcción del retén El Manzano y reposición de la Subcomisaría Las Cabras.

El retén de la localidad de El Manzano ya cuenta con terreno que fue entregado en comodato por el municipio local a Carabineros, frente a la escuela de la localidad. El reten de dicho sector resultó fuertemente dañado por el terremoto de 2010, y actualmente funciona en un inmueble temporal arrendado por el municipio.

Rigoberto Leiva señaló que “son avances que esperamos verlos concretados a la brevedad, así lo comprometió el General Tello quien ha puesto la construcción de la unidad El Manzano en carpeta para el primer semestre del año 2017, Nosotros como municipio el 2014 entregamos el terreno así que hoy hemos dado otro gran paso en este proyecto que beneficiara a nuestro Vecinos y a quienes visitan el Lago Rapel. En la misma línea hemos retomado las conversaciones para lograr concretar la reposición de la subcomisaría de Las Cabras”.

Por su parte, el Subdirector de Carabineros General Marcos Tello señaló que las obras son “un sentir de toda la comunidad ya que brindarán mayor seguridad y mejores condiciones de trabajo a nuestros Carabineros”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!