Joven rancagüino fue reconocido como mejor deportista en natación

maximiliano-ahumadaCon la presencia de cientos de alumnos, apoderados, profesores y representantes del Deporte Escolar, el estudiante Maximiliano Ahumada, del Instituto Inglés de Rancagua, fue distinguido con la Beca Soprole 2016 por ser el mejor deportista de Chile en la categoría natación.

Durante la ceremonia, realizada en el Aula Magna de la Escuela Militar, se hizo entrega de las ocho becas Soprole 2016 a los mejores deportistas de cada disciplina. Este premio -que consiste en hasta 2 millones de pesos para financiar un año de estudios- se entrega a los alumnos destacados por su alto rendimiento deportivo y académico, que representen los valores de la vida escolar.

Este año Soprole premió a los 26 mejores deportistas en las categorías ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, mountanbike, natación y vóleibol.

En los últimos 16 años, Soprole ha entregado más de 125 becas a los mejores deportistas a nivel escolar, que consiste en la colegiatura del año siguiente o el arancel universitario si el alumno egresa de Cuarto Medio. Un reconocimiento que premia el esfuerzo, el rendimiento, la conducta y el espíritu deportivo de miles de jóvenes de todo Chile.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!