Seminario en San Vicente de Tagua buscará “entregar herramientas para innovar en el turismo”

“Fundamentos e ideas para innovar en el turismo” es el nombre que recibe el seminario organizado por el Gobierno Regional y la Universidad Santo Tomás, en el marco del proyecto FIC Innóvate O’Higgins, red de difusión para apoyar a las pymes del agro y el turismo en nuestra región.

En la oportunidad, Sernatur O’Higgins entregará una visión del turismo regional, ad portas de la temporada estival 2017. “Innovación: El desafío estratégico de la industria turística en Chile” será la exposición de Omar Hernández, ex Director Nacional de SERNATUR y socio de “Alianza Creativa”, empresa consultora en Turismo.

Mónica Rodríguez, emprendedora turística y dueña de “Colmenares Moni Mony” relatará su experiencia abriendo nuevos caminos en el apiturismo. Para cerrar, Cristian Durney – Cofundador y Director de Permalink, agencia de publicidad especializada en comunicación digital – entregará una guía práctica para promover un negocio en medios digitales.

El evento se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 9:30 hrs. en el Teatro Municipal de San Vicente (Tagua Tagua 222). La inscripción es gratuita, sólo debe ingresar sus datos en http://bit.ly/turismoST

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!