Cámara de Turismo pichilemina pidió la renuncia de su propio presidente

20161103-luis-pavez-vargas
El slogan de campaña de Pavez, en las pasadas elecciones, fue “Visión de futuro”.

El Presidente de la Cámara de Turismo de Pichilemu, Luis Pavez Vargas, renunció a dicho cargo durante la jornada de ayer, luego de que la asociación gremial así se lo solicitara, puesto que “hemos sido testigos del poco interés que tiene nuestro presidente por fomentar el turismo, somos testigos de las pocas ganas de trabajar que tiene por nuestra ciudad”.

Según señalaron a un medio escrito, le habrían solicitado casi unánimemente, en numerosas oportunidades, que renunciara. “Hay un sin fin de motivos que podríamos nombrar pero preferimos guardarnos. Por ejemplo, hace ocho meses pedimos rendición de cuentas, cosa que aún no se refieren al tema”, señaló el vicepresidente Danilo Robles.

“Hemos buscado todos los medios posibles para solucionar de forma interna esta situación, lo que fue imposible debido al autoritarismo y la opresión que ejercían contra la asamblea dando a conocer que solamente ellos como tal tienen la palabra”, dijo Robles.

EXCANDIDATO
Pavez, propietario de la ferretería “La Ferre”, es hijo del conocido empresario local Fernando Pavez Silva, quien administró por varias décadas el Supermercado que llevaba su apellido. Luis Pavez fue candidato a concejal en las pasadas elecciones municipales, representando a la derechista Unión Demócrata Independiente, no logrando suficientes votos que le permitieran acceder al cargo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!