El tiempo en Pichilemu, San Fernando y Santa Cruz para estas elecciones

Alumnos salen del Liceo Agustín Ross tras rendir la PSU.
Liceo Agustín Ross, en una foto de archivo.
Bastante agradables son las temperaturas que alcanzarán los termómetros durante este día de elecciones en las comunas de Pichilemu, San Fernando y Santa Cruz, de acuerdo a lo informado por el sitio AccuWeather.

En Pichilemu, mayormente nublado, la temperatura máxima que se espera para esta jornada es de 16°, mientras que la mínima fue de 9°. El portal informativo indica que caerán algunas gotas entre las 13:30 y 15:00; y que durante la tarde hay un 60% de probabilidad de que hayan “tormentas”.

En Santa Cruz hay condiciones similares, siendo la temperatura máxima para hoy de 19° y la mínima de 8°. Habrá lluvia entre las 14:45 y las 16:15; también podría haber “formación de tormentas” por la tarde.

Finalmente, en la capital provincial de Colchagua, San Fernando, también habrá una máxima de 19° y una mínima de 8°. Se espera lluvia entre las 13 y 13:30 horas. Podría haber “tormentas” por la tarde.

Cabe destacar que el sitio web de la Dirección Meteorológica de Chile no se encuentra operativo “por problemas de capacidad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!