Concurridos fueron cierres de campaña de candidatos a la alcaldía de Pichilemu

El cierre de campaña de Marcelo Cabrera fue el que tuvo menos asistentes. Foto: Jorge Nasser.
El cierre de campaña de Marcelo Cabrera fue el que tuvo menos asistentes. Foto: Jorge Nasser.
Los candidatos a la alcaldía de Pichilemu —Roberto Córdova Carreño (PS/Nueva Mayoría), Marcelo Cabrera Martínez (ind./Chile Vamos) y Jorge Vargas González (ind.)— realizaron los cierres de sus respectivas campañas, con un importante marco de público.

El candidato de la coalición de derecha, Cabrera, realizó un show artístico la noche del miércoles en la Pista Municipal, en la que estuvo acompañado de varios de los candidatos al Concejo que lleva Chile Vamos.

En el mismo recinto, pero durante la noche de ayer, el candidato independiente (ex demócratacristiano) Jorge Vargas González congregó a un gran número de simpatizantes, ocasión en la que también se presentaron algunos números artísticos, y presentó algunos de sus candidatos al concejo: Juan Contreras, Ariel Correa y Juan Carlos Bozo (todos del Partido Progresista), además de Sebastián Pontillo (UDI) y Blanca Parraguez (RN).

Finalmente, y a la misma hora que el cierre de Vargas, el candidato a la reelección Córdova reunió a sus adherentes en el frontis de la Municipalidad, en calle Ángel Gaete. Aparecieron con él un número de candidatos al concejo, entre ellos Marta Urzúa (PS), Nicole Grez (PPD), María Angélica Miranda (MIRAS), Verónica Ramírez (PS), José Luis Cabrera (ind. pro PS), Felipe Bustamante (PC), Mario Fabres (PPD), Víctor Cornejo (PPD), Mario Morales (PC), Guillermo Hernández (DC), Patricio Toro (DC), Hernán Garrido (MIRAS) y Patricio Morales (MIRAS).

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!