Candidato a concejal de Pichilemu Marcelo Blanco (ind. pro PC) acusado de abuso sexual

Propaganda de Blanco difundida en redes sociales.
Propaganda de Blanco difundida en redes sociales.
El candidato a concejal de Pichilemu Marcelo Blanco Navarro (ind. apoyado por el Partido Comunista) fue denunciado por abuso sexual, según informó pichilemunews ayer, de acuerdo a una denuncia realizada ante la Fiscalía por Patricia Becerra.

Si bien en septiembre se conoció de una denuncia de este tipo, no se habían entregado identidades. Becerra, quien no habría sido la única afectada, realizó la denuncia el 14 de julio de 2016.

Según señaló el mismo portal web, el concejal Felipe Bustamante Olivares (PC) y la candidata a concejal Verónica Ramírez Tapia (PS) conocieron de los hechos; el primero indicó que “le dije [a Becerra] que su situación la condujera por la vía judicial, que es por donde corresponde”; la segunda, quien se habría comprometido a realizar gestiones en su favor, señaló que “le expresé [a Becerra] mi solidaridad ante la delicada situación”.

Blanco no respondió las comunicaciones del director de pichilemunews. La PDI está investigando tanto la denuncia de Becerra como otra realizada con anterioridad, por los mismos hechos, en contra del candidato.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!