Incautan libros falsificados en feria libre de Chimbarongo

20161004-libros-falsificados-chimbarongo-jpgLa Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, realizó la incautación en una feria libre de Chimbarongo, Región de O´Higgins.

El hecho se registró este fin de semana en la mencionada comuna, en circunstancias que Detectives estaban realizando un servicio preventivo se percataron de la presencia de un hombre que estaba ofertando libros a las personas que transitaban por el lugar.

Por lo anterior, los investigadores policiales de la BICRIM San Fernando realizaron una fiscalización a los libros logrando determinar que se trataban de falsificaciones, ya que no mantenían las medidas de seguridad mínimas, siendo incautados 102 libros con un avalúo de 510 mil pesos, siendo detenido un hombre de 49 años por el delito de Infracción a Ley Propiedad Intelectual.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!