Jura nuevo juez titular del Juzgado de Letras y Laboral de San Fernando

juramento-p-aceituno-1En la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Rancagua, prestó juramento ayer el nuevo juez titular del Juzgado de Letras y Laboral de San Fernando, Pablo Aceituno Romero.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del tribunal de alzada, Ricardo Pairicán, y contó con la participación de los ministros Carlos Farías y Marcelo Albornoz, además del fiscal judicial, Álvaro Martínez, quienes felicitaron al magistrado por su nuevo nombramiento. “Sé que lo hará tan bien como en los otros tribunales de la jurisdicción donde se ha desempeñado como juez, le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión”, expresó el ministro Albornoz.

En tanto, el magistrado Aceituno, agradeció está nueva oportunidad dentro de la jurisdicción y aseguró que, “pondré mi mayor esfuerzo en lograr un excelente desempeño en mi nuevo tribunal”, aseveró.

Pablo Aceituno Romero, se desempeñaba como juez de Garantía en San Vicente de Tagua Tagua, y anteriormente como juez en la misma materia en Graneros.

Concluida la ceremonia, el magistrado asumió de inmediato sus funciones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!