Asaltan y violan a mujer cerca del cementerio de San Fernando

En horas de la madrugada del sábado, cerca de las 4:30, Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando recibieron una llamada telefónica en la que una joven, identificada como A.F.F.R., manifestaba haber sido víctima de un robo con violación y solicitaba la presencia de Carabineros cerca del cementerio.

Una vez conocidos los antecedentes, Carabineros concurrió hasta el sector indicado. Según la mujer de 23 años, caminaba después de haber estado en una fiesta cerca del lugar y se habría retirado bajo la influencia del alcohol, siendo abordada por un sujeto denominado Mauricio, quien la intimidó con algún elemento indeterminado para robarle tres celulares y su cartera.

No conforme con ello, la habría llevado a un lugar solitario, donde la habría violado, tras lo cual huyó del lugar, y pese a los operativos policiales, no fue posible ubicarlo.

La joven fue llevada al Hospital de San Fernando, que emitió un informe que no dejaba claro si había ocurrido la violación. Por ello, se investiga si la mujer efectivamente fue víctima de estos hechos o si está mintiendo. Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!