Peatón murió atropellado en sector rural de Palmilla

Cerca de las 21,25 horas del 17 de septiembre, Carabineros del Reten El Huique recibieron una llamada telefónica donde se daba cuenta que momentos antes un automóvil había atropellado a un peatón en la Ruta I 326 sector Agua Santa.

De inmediato Carabineros de este destacamento dependiente de la Segunda Comisaria llegaron al lugar del accidente, donde comprobaron la efectividad de la denuncia, en el lugar un automóvil placa patente WU 1016 el que era conducido por una persona en normal estado etílico atropello a un peatón, el cual dice no haberse percatado de su presencia cuando transitaba por la Ruta, este fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz y debido a las graves lesiones recibidas en el impacto, este falleció a las 22,20 horas en el servicio de urgencia de este Hospital.

Una vez entregados los antecedentes del fallecimiento del peatón, Carabineros le dio cuenta al Fiscal de Turno, este instruyo la presencia de peritos de la Siat de Carabineros de Rancagua para el trabajo en el sitio del accidente. El cadáver del malogrado conductor fue derivado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!