Carabineros detiene a individuo por robo con intimidación

20160824 Detenido robo bencineraDespués de un amplio despliegue Policial, Carabineros de la 2° Comisaría Graneros, logra la detención de uno de los autores de Robo con Intimidación que afecto a personal del Servicentro Copec de la comuna de Graneros.

El día martes a las 22:30 horas aproximadamente, un grupo de tres individuos quienes se desplazaban en una camioneta doble cabina, color blanco llegaron hasta el Servicentro COPEC ubicado en el Km. 75 de la Ruta 5 Sur, descendiendo del móvil y dirigirse al personal, quienes se encontraban realizando el balance de la jornada, intimidándolos con un arma de fuego corta arrebatándoles las recaudaciones para posteriormente huir por la ruta camino a la Comunidad de Codegua.

Tomado conocimiento del hecho, personal de Carabineros de la Tenencia Codegua y Reten La Punta, iniciaron un exhaustivo patrullajes por los caminos interiores, logrando ubicar al móvil sospechoso, iniciándose una persecución que culmino en la Ruta H-178, a la altura del 2300, donde los anteisociales al verse acorralados, chocaron con un vehiculo particular que se encontraba estacionado en el lugar, para luego descender y darse a la fuga por diferentes direcciones, logrando la detención de un individuo adulto, el que fue identificado como CRISTIAN ALFARO, con domicilio en la ciudad de Santiago.

Registradas las vestimentas del imputado, se ubicó un arma corta, correspondiente a una pistola a fogueo, utilizada para perpetrar el delito.
La camioneta utilizada para cometer el ilícito mantenía encargo por el delito de Robo desde el día 22.08.2016.

De los hechos no resultaron victimas lesionadas y el imputado será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, a la audiencia de control de la detención, donde se dictarán las medidas cautelares respectivas.

Tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno instruyó que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, (Labocar Rancagua), realizaran el trabajo del Sitio del suceso y vehiculos, conjuntamente con la S.I.P. de la 2° Comisaria Graneros, quienes realizan las diligencias a fin de ubicar al resto de la banda.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!