Agradece publicación de carta

Señor Director,

Junto con saludarle y agradecer la acogida al malestar expresado a su medio por publicidad discriminatoria de parte de nuestras autoridades locales, hago envío de mail de respuesta del Ministerio de la Mujer.

En nombre de nuestra organización y de todas las víctimas de violencia cumplimos con transparentar esta respuesta.

Nuestro compromiso de sana convivencia y respeto a las personas, transmitiendoles esos valores a las nuevas generaciones, pierda cuidado que siempre lo mantendremos.

Muchas gracias por su acogida, en especial por ser el único medio de todos a los que mande haciendo eco de lo manifestado por las personas que nos sentimos absolutamente violentados por tan lamentable hecho, gracias también a SERNAM Regional, sólo falta las disculpas públicas de la autoridad.

María Verónica Tobar Fuentes
Presidenta Junta de Vecinos Placilla Centro

Estimada Sra. María:

Junto con saludarle y agradecer la confianza depositada en nuestro servicio, quisiera comentarle que durante la semana pasada la Directora Regional de esta Institución sostuvo reunión con el Alcalde de la I. Municipalidad de Placilla con el propósito de manifestar su disconformidad con la publicidad sexista y discriminatoria de la actividad planificada. Al respecto es necesario informarle que dicha autoridad reconoció el error de la publicación y se comprometió a cambiar la publicidad que está en las redes sociales, como también retirar el material impreso y entregar uno con un contenido nuevo.
Agradecemos como institución su preocupación por la dignificación de las mujeres de nuestro país. Por lo pronto es todo cuanto le puedo informar, ante cualquier requerimiento no dude en volver a escribir.

Atentamente,

Julia Hidalgo Miranda
Encargada OIRS – Depto. Oirs Mujer, Gestión de Proyectos y Participación
Encargada Programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción
Región del Libertador General Bdo. O´Higgins
Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género
Ministerio de la Mujer

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!