Algunos saludos en nuestro tercer aniversario

Compartimos con ustedes algunos de los saludos que recibimos con motivo de nuestro tercer aniversario. Por razones técnicas no hemos podido incluirlos todos, pero a medida que podamos lo haremos.

Daniela Fariña Barrios, Directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI:
“A nombre de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, les enviamos un cariño saludo con motivo del Tercer Aniversario de Diario El Marino, reconociéndo en cada uno de los integrantes de este medio de comunicación el valioso aporte realizado, al difundir en sus ediciones el quehacer de la Educación Parvularia y el aporte de nuestra institución a la educación pública, gratuita y de calidad. !!Feliz Aniversario!!!!!”

Fernando Campos Henríquez, Presidente Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna de Navidad:
“Amigos de El Marino, quiero saludarles a nombre mio y de nuestra unión comunal de juntas de vecinos de Navidad, desear que este aniversario sea motivo de alegría y entusiasmo por la función tan importante que realizan, un abrazo grande y fuerte por este hito importante. ¡SALUD!”

Ariel Correa, productor de eventos pichilemino:
“Un fuerte abrazo Diego por este aniversario, sigue adelante con más fuerza y gracias por mantener informados a los que trabajamos fuera de la comuna.”

Marcelo Cabrera Martínez, candidato a alcalde de Pichilemu:
Un gran saludo a Diario El Marino en este día que celebran sus 3 años desde que comenzaron con este proyecto de informar y educar a gran parte de la provincia Cardenal Caro y en especial a nuestro Pichilemu. Un saludo especial a su Director Diego Grez, un joven Pichilemino quien realiza una gran labor profesional a través de este medio. Muchas felicidades y a seguir adelante siempre con la verdad, guste a quien le guste. Un abrazo cariñoso.”

Marco Olivos Troncoso, empresario local:
“Muchas felicidades al cumplir 3 años de vida como diario. Bendiciones.”

Félix Calderón Vargas, director del periódico “El Expreso de la Costa”:
“Sr.
Diego Grez Cañete
Director diario El Marino.

Estimado Diego, reciba de mi parte un afectuoso saludo con motivo de cumplir su medio electrónico “Diario el Marino”, su tercer año de vida.

En esta fecha tan importante para usted y el medio que dirige, vaya nuestro reconocimiento a la labor informativa que realiza, por su perseverancia y prontitud, a la hora de entregar información a sus lectores.

Al mismo tiempo, como medio asociado le deseamos desde “El Expreso de la Costa” mucho éxito y realizaciones en la labor comunicacional siempre difícil y pocas veces comprendida, pero de gran utilidad para quienes a diario desean informarse.

Un gran abrazo y deseos de felicidad para usted y equipo de colaboradores.”

Darwin Navarro Pardo, Director Provincial de Educación Cardenal Caro
“Pichilemu, mayo 06 de 2016.

Señor
Diego Grez Cañete.
Director Diario El Marino de Pichilemu.

De mi consideración.

Junto con saludar, me permito desear un feliz 3° Aniversario de la creación del medio de comunicación digital que usted preside, al servicio de la comunidad y en forma particular a los habitantes de la comuna de Pichilemu y las restantes comunas de la Provincia Cardenal Caro.

Navarro Pardo, aprovecha la ocasión de hacer extensivo el saludo a todos sus colaboradores ,reiterando el compromiso de seguir perseverando por mejorar la Calidad de la Educación en la provincia y generando espacios de desarrollo de todos y todas las personas del territorio.

Atentamente.

DARWIN EZIO NAVARRO PARDO.
Jefe Provincial de Educación C. Caro.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!