Modifican plan regulador de Punta de Lobos para “proteger” sector costero

La reunión no parece haber sido muy entretenida. En la foto, los concejales Felipe Bustamante y Andrea Aranda. (I. M. Pichilemu)
La reunión no parece haber sido muy entretenida. En la foto, los concejales Felipe Bustamante y Andrea Aranda. (I. M. Pichilemu)
En sesión del Concejo Municipal de Pichilemu realizada el miércoles en el Centro Cultural Agustín Ross, se aprobó una modificación del plan regulador para el sector de Punta de Lobos, el que según indica el municipio a través de su Facebook, “resguarda la conservación de este precioso y único lugar, patrimonio de nuestra comuna y de cada uno de sus habitantes y de los turistas que llegan del mundo entero”.

Según recoge la misma publicación del municipio, el presidente de la Cámara de Turismo, Luis Pavez Vargas, señaló que el sector es “nuestro patrimonio. Debemos imprimir en las generaciones futuras esta preocupación y causa, de modo de resguardar su integridad”.

En la reunión estuvo presente el alcalde Roberto Córdova, los concejales Aldo Polanco, Marta Urzúa, Felipe Bustamante, Mario Morales y Andrea Aranda. De acuerdo a lo que se puede observar en las fotografías difundidas, también estaba presente el administrador municipal Dante Cornejo, además de algunos dirigentes locales, como Javier Rioseco, quien comentó de manera poco favorable el encuentro.

“Ahora Concejo Municipal #Pichilemu modifica Plan Regulador, solo empresarios del sector, ningún vecino a pie. Mientras tanto…. Uno de los personajes masca chicle y mira su telefono […]”, dijo en Twitter.
12472789_647492422069862_4741386961691396537_n(1)

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!