Dirigente de Playa Hermosa a Dideco de Pichilemu: “Se creen dioses”

20160331 Manifestación en PLaya hermosa Febrero 2016Fernando Troncoso, dirigente de una agrupación de vecinos de Playa Hermosa que en febrero denunció la venta “trucha” de unos terrenos que presuntamente serían de su pertenencia, manifestó su molestia, debido a que la encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pichilemu, Daniela González Cordero, deliberadamente habría denegado la obtención de personalidad jurídica a la mencionada agrupación.

“Pichilemu sigue entrampándose en detalles, en cosas que hacen que las cosas sigan complicadas, lo más fácil en Pichilemu las cosas siguen difíciles”, dijo el dirigente, quien también reclamó que en el municipio “se creen dioses”.

Troncoso indicó que González envió una “subalterna”, de “muy mal trato”, para informarles que no se iba a poder constituir el movimiento legalmente. “La municipalidad nos está entrampando […] nosotros estamos tomando contacto con distintos estamentos […] estamos viendo los metodos a seguir, producto de que creemos que hay una falta notoria del procedimiento, totalmente fuera de lugar”, dijo.

“Nos ponemos en la posición del pichilemino normal que necesita hacer un trámite, lo tratan como quieren, eso tiene que terminar”, aseguró el dirigente, agregando que “no se si el señor alcalde, porque se le puede ocurrir, no si hoy día no vamos a hacer sesión de concejo, la vamos a hacer mañana, así no se hacen las cosas. Los departamentos necesitan un ajuste de tuercas, porque lo están haciendo muy mal”, finalizó.

Recordemos que en febrero hubo manifestaciones, incluso contra el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, por su presunta responsabilidad en la venta del mencionado terreno, ubicado en el sector de Playa Hermosa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!