Dueño de local comercial responde carta

Estimado Sr., Pablo Yavar Maturana,

Yo soy Oscar Alejadro Piña P. Propietario de Docas Restorant en Anibal Pinto #162, uno de los locales a los cuales ud,. hace referencia. Le explico lo siguiente, creo que se equivoca porque mi local no es One ni Blue, a estos creo que ud se refiere, Mi madre, Blanca Parraguez a la cual ud alude es dueña donde esta mi Restorant y No de toda la construccion y espacio a la cual ud., hace referencia.

Mis Mesas estan dispuestas en el Exterior de Mi Retorant de tal manera que no bloquean el libre transito de las personas y por cual yo pago Permiso de Terraza.

Estoy consciente que uso parte de la vereda, es mi derecho como asi tambien es mi obligacion que las personas y adultos puedan moverse sin inconvenientes como ud., plantea. Yo no pongo trabas ante el desarrollo, pero su idea esta mal planteado si averiguase mejor se daria cuenta que mis mesas estan dentro del proyecto de paseo peatonal y creo que se equivoca profundamente en mencionar a mi madre acá.

Esto no se debe al hecho de que mis mesas bloquean el paso y el libre transito, si no mas bien a que el espacio es pequeño debido al hecho de que la construccion del pseudo paseo peatonal esta mal diseñado y no es funcional para lo que habia sido concebido. Aca no hay mala voluntad, ni avaricia como ud., indica con ese adjetivo tan agresivo y fuera de foco, derechamente le digo que mire bien que Local es el que bloquea el trafico de personas con letreros grandes y sobre el balaustro.

Espero haber respondido sus inquietudes al referirse a mi persona, mi restorant y mi madre, ante sus criticas poco constructivas y erradas se despide cordialmente y dispuesto a colaborar.

Atte.
Oscar Oscar Alejandro Piña Parraguez
Dueño de Docas Restorant, Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!