Pequeños agricultores de Litueche recibieron capacitación

Indap capacitacion lituecheVeinte usuarios de INDAP recibieron sus certificados de capacitación en manejo reproductivo ovino (7) y cultivo de hortalizas al aire libre e invernadero (13) de distintos sectores de Litueche.

Ana María Armijo, es una pequeña productora de flores de dicha comuna, quien fue parte de esta capacitación, manifestó que los cursos “nos benefician mucho, porque aprendí muchas cosas”. En tanto, el seremi del trabajo y previsión social, Sergio Salazar, manifestó que “esta es una manifestación de cómo el Gobierno de la Presidenta Bachelet prioriza entregar mejores herramientas de capacitación a quienes más lo necesitan, y que con este fin se han orientado las principales reformas impulsadas desde La Moneda”.

En la ceremonia de certificación de estas capacitaciones participaron el consejero regional, Bernardo Cornejo; el director regional de ProChile, Marco Cornejo; la representante del alcalde de Litueche, Claudia Salamanca; el concejal Ricardo Valeria; y el jefe de Area (s) de INDAP Litueche, Héctor Villarroel.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!