PDI de San Fernando recuperó camión que tenía carga de arándanos perteneciente a exfutbolista Marcelo Salas

camion marcelo salas terminal pesquero oct 2015En horas de la mañana de ayer viernes, efectivos de la Policía de Investigaciones de San Fernando realizaban diligencias emanadas de la Fiscalía Especializada, en virtud de investigar un delito de robo con fuerza.

Fue de esa manera que efectivos de las Brigada Investigadora de San Fernando, Bicrim, tras un trabajo de inteligencia, lograron recuperar un semi remolque frigorífico tipo contenedor, el cual se encontraba ubicado en el interior del Terminal Pesquero Metropolitano de la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

La especie había sido denunciada por robo, que tenía un valor cercano a los 30 millones de pesos. Los detectives, una vez recuperada, esta fue entregada a la Compañía de Seguros Penta.

En los momentos de la ubicación de esta no se encontraron a quienes la sustrajeron en febrero. En ella se transportaba una carga considerable de arándanos de propiedad del exseleccionado nacional Marcelo Salas Melinao, quien había estampado la denuncia.

Una vez recuperado el remolque se le dio cuenta al fiscal de turno. Sobre la mercadería de Marcelo Salas nada se sabe aún, la Policía sigue trabajando para tratar de detener a los responsables del robo con violencia ocurrido en las calles Américo Vespucio con General Velásquez, cuando se trasladaba al Puerto con la carga de Marcelo Salas desde un fundo de Temuco.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!